Profesorado

Estrella Muro Villalobos

Directora y Profesora de Danza Clásica

Con solo ocho añitos comienza sus estudios de Danza en el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla "Antonio Ruíz Soler" obteniendo a los diecisiete años de edad la Titulación Profesional de Danza Clásica. A continuación, accede al Conservatorio Superior de Danza de Málaga, consiguiendo cuatro años mas tarde la Licenciatura en Pedagogía de la Danza Clásica con notables calificaciones. Ha sido formada además en Danza contemporánea de la mano de profesionales de la talla de Elena Postigo, Johan Inger, en Danza Clásica junto a Carmen Roche, Norio Yosida, Aurora Bosh, Ana Baselga, Genesia Kindeland, Anael Martin, Olivio Serrat, Carolina Armenta y Susana García.

Ha bailado en grandes teatros de la capital como son el Teatro Central y el Teatro de la Maestranza, actuando con el Ballet del Conservatorio y con el Ballet de la Ópera de Munich.

Además, ha trabajado como profesora de Danza Clásica y Música y Movimiento en varias Escuelas Municipales de Música y Danza de la provincia de Sevilla y Ciudad Real.

Paralelamente al mundo de la danza, es Instructora de Pilates Suelo por la Federción Andaluza del Deporte ( FEDA), Instructora de Fitness por el Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas (IDCA) y el Sector Fitness European Academy, e Instructora Oficial de Zumba Fitness por Zumba Fitness.

Actualmente sigue su formación en el Centro Andaluz de Danza de Sevilla (C.A.D).

Tomás López Sánchez

Subdirector

Natural de Olivares, nace en Sevilla el 13 de noviembre de 1984. Muy joven comienza sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Música “Cristóbal de Morales”  obteniendo el grado elemental y profesional de música en la especialidad de clarinete, bajo la tutela de Fco. Javier Alonso Jiménez. En 2012, obtiene el Título de Profesor Superior de Clarinete en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo”, con el catedrático Antonio García Herrera, consiguiendo las máximas calificaciones.

Paralelamente a los estudios en el conservatorio, en 2005, obtiene la Diplomatura de Magisterio Musical en la Universidad de Sevilla.

Ha realizado cursos de formación sobre materias específicas como Musicoterapia, Psicomotricidad y Atención a las necesidades educativas especiales.

Ha trabajado como profesor de Clarinete, Saxofón, Flauta travesera y Música y Movimiento en varias  Escuelas de Música y Danza de la provincia de Sevilla. Además, ha trabajado como profesor de música (primaria y secundaria) en distintos colegios de la provincia de Sevilla y Cádiz.

En la actualidad sigue ejerciendo como maestro de primaria y músico intérprete en formaciones como Zarabanda (grupo de cámara), además de orquestas sinfónicas y bandas de música.

Belén Villalobos

Profesora de Yoga

Comenzó sus prácticas de Yoga en el año 2004. Recibió su formación por reconocidos profesionales de la talla de Ricardo Ferrer, obteniendo el título de Instructora de Yoga por el Instituto Europeo de Yoga (L.E.I) y la Federación Internacional, con la certificación de Yoga Alliance.

Prosiguió su formación con Ramiro Calle, obteniendo el certificado de Meditación, Trabajo Interior y Autodesarrollo.

Ha trabajado con numerosos grupos en Sevilla Capital y el Aljarafe.

Ha trabajado como profesora de yoga con numerosos grupos en Sevilla Capital y el Aljarafe, destacando su trabajo y labor en la fundación ONCE.

Rodrigo García Castillo

Danzas urbanas

Nace en Guatemala el 10 de enero de 1994. Inicia su carrera en el  en la danza en el año 20010 a la edad de 16 años. Dando sus primeros pasos como imitador de Michael Jackson. Luego en el año 2017, al ver su talento la academia Unidanza de Guatemala, lo beca para formarse en en Hip Hop. Se forma durante dos años  con el reconocido rapero y bailarín Mr. Fer . En el transcurso de esos dos años Rodrigo compite a nivel nacional en la competición Dance challenge Guatemala, en donde gana el primer puesto en la categoría grupo Hip Hop dos años consecutivos. Luego se empieza a formar en la compañía del reconocido maestro Antonio Luissi, llamada Stroke Urbano. En esta compañía Rodrigo aprende acerca del ballet, contemporáneo, jazz, danzas de salón, y continua su formación en las danzas urbanas. Con esta compañía compite a nivel nacional e internacional en la división de Hip Hop, coronándose varias veces con el primer puesto. No es hasta el 2015 cuando Rodrigo vuela a España en busca de una mejor formación y es donde entra en la Academia Sevilla Dance center, en donde fue becado del curso 2016 - 2017 y donde ahora es uno de sus docentes. En 2017 se convierte en ganador nacional de Freestyle de Guatemala. Además en verano del 2018 se integra a la plantilla de la compañía de Patricia Guerrero, en donde presta sus dotes de bailarín en el espectáculo DISTOPIA.

Aparte de la danza, Rodrigo cursa el ultimo año de la carrera de arte dramático en la ESAD de Sevilla. En el campo de la actuación también tiene algunos cortometrajes y miniseries independientes en su haber.

Continua su formación en la academia Sevilla Dance Center, así como en cursos de verano.